viernes, 31 de octubre de 2014

Mis tutoriales: Cómo pintar un tarro de cristal, cómo hacer un clutch de un mantel individual de Ikea y cómo reciclar un cuadrito feo en un cuadrito mariposa/ My tutorials: How to paint a crystal pot, how to make a clutch from an Ikea placemat and how to recycle an ugly picture into a butterfly little picture

Buenos días! ¿qué tal se presenta vuestro fin de semana? ¿alguna fiesta de Halloween a la que asistir? ¿tenéis ya vuestro disfraz? espero que, hagáis lo que hagáis, disfrutéis mucho del fin de semana. Ultimamente he estado de lo más creativa, probablemente haber empezado una nueva etapa en mi vida y no tener tiempo casi ni para respirar hace que mi cabeza vaya más rápida y se me ocurran más cosas. Aquí os dejo con tres tutoriales míos que espero os gusten. Buen finde a todos

Good morning! how many plans do you have for this weekend? any Halloween party to attend? do you already have your costume? I hope that, whatever you do, you enjoy the weekend a lot. I've been very creative lately, probably starting a new stage in my life and not having time for almost anything (always running doing things) makes my head going faster and having more ideas coming to my mind. Here you have three of my tutorials that I hope you like. Have you all a nice weekend

1.-




 Para pasar de este tarro de cristal que yo tenía en el cuarto de baño lleno de conchas de mar al que podéis ver justo debajo sólo hizo falta diez minutos, un poco de pintura azul mezclada con cola y un poco de paciencia. Se mezcla la pintura y la cola se pone con cuidado dentro del tarro y se extiende (no hace falta mucha cantidad sólo la paciencia de extenderla bien), se pone boca abajo y a esperar que se seque. A mí me encanta el resultado

From this crystal pot filled with sea shells I had in my bathroom to the one you can see below it was only needed ten minutes, a little bit of blue paint, some glue and a little patience. You mix paint and glue and then inside the phot where you spread it out carefully (not much amount is needed but some patience to spread it well), you put the pot upside down and wait until it's completely dry. I love the result

2.- 



Para pasar de un individual de Ikea a un bolsito que llevé a una boda hace dos semanas sólo me hizo falta una grapadora, un rotulador permanente, una cremallera y un viejo cinturón de cadenaFrom an Ikea placemat to this clutch I brought to a wedding two weeks ago I only needed a stapler, a permanent marker, a zip and an old chain belt

3.- 



 Y para la tercera y última manualidad de hoy no hay "antes" (lo siento) pero la persona a la que se lo regalé le encantó así que eso es lo importante. Era un cuadrito que tenía guardado y que con un poco de pintura y papel se convirtió en este cuadrito mariposa

And for the third and last craft for today there's a no "before" (sorry) but the person who received it as a present loved it, so that's the important thing. It was a little picture I was keeping for some time and with a little paint and some paper turned into this butterfly little picture 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos!/ Thanks for your comments, I love reading them!