miércoles, 1 de octubre de 2014

Gloria Gaynor "Sobreviviré" / "I will survive"

Buenos días! Estas semanas están siendo muy difíciles para mí (en un par de semanas, el día 14, os contaré porqué) pero a la vez muy aleccionadoras acerca de mí, de mi vida, de quien me rodea y, en general, de muchas cosas. A pesar de lo duros que puedan ser algunos momentos en la vida de cualquiera son estas situaciones la ocasión ideal para aprender e intentar conocerse mejor a uno mismo. Me he acordado muchas veces de esta canción por su mensaje y quería compartirla con vosotros. Espero que os guste, un abrazo

Good morning! These weeks are being very difficult for me (in a couple of weeks, on the 14th, I'll tell you why) but at the same time very sobering about me, about my life, about who is around me and, in general, about many things. Despite how hard some moments in anyone's life could be are these situations the ideal occasion to learn and try to know oneself better. I have remembered this song many times because of its message and wanted to share it with you. I hope you like it, hugs


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos!/ Thanks for your comments, I love reading them!