lunes, 15 de septiembre de 2014

Lo siento, esta semana no habrán posts/I'm sorry, this week there won't be any posts

Buenos días a todos, esta semana no habrán posts en el blog. Ha ocurrido algo (la semana que viene os lo contaré) que me impide tener la cabeza en otro sitio que en ese problema. Disculpadme, la semana que viene nos volveremos a ver aquí. Gracias y un abrazo a todos

Good morning everybody, this week there won't be the usual posts in the blog. Something has happened (I'll tell you next week) which doesn't allow me to have my head clear in other place than on that problem. Excuse me, next week I'll see you here. Thanks and a hug to all

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos!/ Thanks for your comments, I love reading them!