lunes, 22 de septiembre de 2014

Dos canciones para empezar bien la semana / Two songs to have a nice week beginning

Buenos días y buen lunes a todos!. Sé que la semana pasada os dije que hoy os diría la razón de porqué no hubieron posts la semana pasada. El lunes 13 de Octubre prometo contároslo.

Good morning and good monday to all! I know last week I told you that today I'd tell you the reason why there weren't any posts last week. Next 13th October I promise to tell you.

¿Qué tal la semana pasada y este finde? ¿empezando la semana con toda la fuerza posible? ¿os deprimen los lunes? no hay problema. Aquí os traigo dos canciones que he estado escuchando últimamente (y bailando a veces jeje) para ayudaros a sobrellevar el inicio de semana. Espero que os gusten y.......¡a bailar!

How about last week and this last weekend? Are you starting the week in full strength? Are you feeling depressed because it's monday? no problem. Here you have two songs I have been listening to recently (and dancing sometimes jeje) to ease you the beginning of the week. I hope you like them and......let's dance!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos!/ Thanks for your comments, I love reading them!