lunes, 3 de junio de 2013

Comentarios en el blog

Buenas tardeees!. Espero que hayáis tenido un buen finde y quien queráis os hayáis relajado y quién no….¡marcha a tope!, a cada cual lo suyo jajaja.
 
Bueeno, voy al tema que, en el caso de hoy, es doble:
 
1. Cómo poner comentarios en mi blog: Me han comentado varias personas que no se aclaran a poner comentarios, quizá por no estar familiarizad@s con el tema bloguero por lo que quería explicarlo y así que la elección sea dejar comentario o no pero no el no saber hacerlo. Es de lo más sencillo. Justo debajo del post tenéis una pestaña que pone "No hay comentarios" ó "x Comentarios". Sólo tenéis que pinchar ahí. Veréis que tenéis un cuadro abajo donde podéis escribir. Escribid lo que deseéis comentar y justo debajo de ese recuadro donde habéis escrito veréis "comentar como", si no tenéis cuenta gmail simplemente pulsáis Anónimo y con que os identifiquéis en el comentario es suficiente. Y yatá, ¡fácil fácil!. Este post lo dejaré hasta el viernes para que así os dé tiempo a verlo y podáis practicar dejando comentarios jejeje.
 
2. La "trastienda" de este blog: Yo que no había tenido ningún blog hasta ahora la "trastienda" del mismo me parece una cosa la mar de curiosa. Hay estadísticas, gráficas, diseños, tipos de letras, formatos de pantalla, de carga de fotos, etc etc etc pero lo más curioso es la pestaña de tráfico, o sea, de dónde vienen las personas que han visitado mi blog (en este caso) y para mi sorpresa y aún estando este blog en castellano estos son los países: España 83, Ucrania 16, Estados Unidos 11, Rusia 8, Chile 1, Colombia 1, Venezuela 1. No son tanteos de fútbol o baloncesto eehhh? jajajaj, son veces que mi blog ha sido visto desde esos países. Sinceramente me parece alucinante que una persona ucraniana o estadounidense o ¡rusa! haya visitado mi blog, después de todo la globalización tiene también su parte positiva. Un abrazo!!
 

2 comentarios:

  1. Victoria, no sabes lo que me alegra ver los temas de hoy, porque lo he intentado varias veces no había forma. Lo que no sé es cómo pude ponerte un comentario la primera vez. Se agradece un montón la explicación de cómo ponerlos. Ahora ya lo tengo claro.

    Y sobre el segundo tema, me dejas patidifusa. Jajaja, qué bueno!!!
    Feliz semana, sigue así campeona.

    Un fuerte abrazo. Mavi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mavi!!. Me alegro un montón que te haya sido útil la explicación de cómo poner comentarios, espero que ahora ya puedes comentar todo lo a menudo que te apetezca escribir. Muchas gracias por lo de campeona jajaja campeones somos todos, que no es fácil mantenerse a flote con la que está cayendoooo. Me gusta leerte. Un besoteee

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos!/ Thanks for your comments, I love reading them!