lunes, 16 de septiembre de 2013

Empecemos un nuevo curso/ Let's start a new year

megustalaclasedereligion.blogspot.com
Buenos díaas y buen lunes! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis pasado un finde agradable.

Good morning and good Monday! How about your weekend? I hope you’ve had a nice one.

Los niños valencianos (no sé si también en otras ciudades) empezaron el nuevo curso hace una semana. Comenzar un nuevo curso siempre lleva cambios, esa sensación de nuevo (nuevos libros, nuevo profe, nuevos compas de clase, etc). Y aunque los que me leéis sois adultos y no empezamos cole ninguno creo buena idea contagiarnos un poco de esa idea y darle un aire distinto al blog. A diario recibo, via correos de mis contactos de hotmail o via los blogs que consulto o estoy suscrita, muchos tutoriales, ideas curiosas, propuestas, videos, etc. que suelo reenviar al resto de mis contactos y que a partir de ahora compartiré también con vosotros. La verdad es que cada día me maravilla más la creatividad e ingenio que encuentro en la blogosfera, ¡es impresionante!. Continuaré posteando lunes, miércoles y viernes (como desde finales de Abril cuando empecé este blog) y lo más probable es que los viernes sean de manera permanente los días Tutorial pero a partir de ahora la mayor parte de los tutoriales serán de otras personas (seguiré poniendo también mis propios tutoriales pero no cada semana). Respecto a los lunes y miércoles, iré variando: un tema, alguna canción, algo curioso para que podáis ver o leer, etc. Veréis qué cosas más chulas estoy recopilando para poneros aquí, creo que os gustarán. Ah! dos cositas más: si queréis hacer una sugerencia o comentario de algo que os gustaría ver reflejado aquí o algo que creéis sería buena idea cambiar ya sabéis que más abajo en comentarios me encantará leerlo y la segunda cosita es que si os apetece suscribiros al blog para no perderos ni un post ya sabéis que podéis hacerlo tecleando vuestro correo electrónico en la ventanita "Sígueme por mail" que podéis ver a la derecha. Un abrazo!
 
Valencian children (I don’t know about other cities) started the new school year last week. Starting a new school year always means changes, that feeling of new (new books, new teacher, new school mates, etc.). And although you people who read me are adults and we aren’t starting a new school year I think a good idea to pass on that feeling to the blog. I daily receive mails, via mi hotmail list or via the blogs I check or I’m suscribed, many tutorials, curious ideas, suggestions, videos, etc. that I usually resend to the rest of my hotmail list and from now on I’ll share them with you too. The truth is that each day I wonder of all creativity and inventiveness that I find in the blogosphere, amazing!. I’ll keep on posting Monday, Wednesday and Friday (as I’m doing since the end of April when I started this blog) and Fridays will probably be a fixed day for Tutorials but from now on most of them will be from other people (I’ll post my own tutorials too but not every week). About Mondays and Wednesdays, it’ll change: a topic, a song, something curious for you to see or read, etc. You’ll see the so beautiful things I’m compiling to share them with you, I think you’ll like it too. Ah! two more things: if you want to make a suggestions or comment of anything you'd like to see here or something that would be a good idea to change you know that below you've got Comments and I'd love to read them and the second thing is that if you'd like to subscribe to the blog for not missing any post you know you can do it typing your mail in "Follow by mail" that you can see on the right. Hugs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos!/ Thanks for your comments, I love reading them!