miércoles, 22 de mayo de 2013

¡Estos sí son cambios!

Buenas tardes!. A menudo paso por una plaza muy cerca del centro de Valencia en la que hay una conocida tienda de trajes de novia (más concretamente la que está en “Pro de las novias” jeje). Quien también pase por alguna de sus tiendas y se fije se habrá dado cuenta del increíble cambio que ha dado en cuestión de quince años o poco más. Por aquel entonces recuerdo los “merengones” de trajes que había en los escaparates ¡¡¡Diossss!!!. No les cabían más volantes, rasetes, bodoques, pedrería de la barata, frunces, etc etc etc…eran horrorosos. Peero de la noche a la mañana todo cambió: las tiendas cambiaron totalmente su apariencia y los trajes eran de diseñadores conocidos (o tenían diseñadores propios con misterio incluido rodeando su temprana muerte). En la actualidad son, en general, bonitos, tienen clase y estilo y las novias los pueden lucir con orgullo diciendo en qué tienda los han comprado.
 
Otro caso de semejante transformación rápida y sorprendente fue la acometida en el archiconocidísimo supermercado donde “Mercan las Donas” jeje. Al principio cuando su dueño cogió el timón del negocio hizo que pasara de ser un simple supermercado regional con una imagen bastante pobre y que no pasaba por su mejor momento a ser un supermercado ampliamente implantado a nivel nacional con posible salto al mercado europeo y con una imagen intachable.
 
Envidio la visión y el entusiasmo de las personas que están detrás de estos cambios tan espectaculares, no es fácil hacerlos y sobre todo que perduren en el tiempo. ¿Conocéis más casos parecidos? ¿en qué tipo de negocios?. Me encantará leer vuestras opiniones al respecto. Un abrazo!
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Victoria. Felicidades por el blog. Ahora viene lo difícil mantenerlo.
    Muy bien pensado y diseñado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, muchas gracias por tus palabras y tu visita a mi blog. Espero que te guste y sigas pasándote por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos!/ Thanks for your comments, I love reading them!