domingo, 28 de abril de 2013

¡Hola, bienvenid@ a mi blog!


Hola, ¿qué tal? Este es el primer post del primer blog que abro en mi vida así que os confieso que no sé muy bien por dónde empezar. Bueno mejor empiezo presentándome. Mi nombre es Victoria, tengo 48 años, soy secretaria de profesión y he creado este blog con la idea de que sea la expresión escrita y en imágenes de lo que son mis opiniones, experiencias, vivencias y aficiones, simplemente las de alguien de mi edad.  Este blog no nace con la intención de ser un diario de mi vida (nunca he sido partidaria de ellos porque, tarde o temprano, siempre hay alguien que descubre la libretita de marrasss) sino la de un blog abierto, abierto a vuestras opiniones y comentarios sobre los temas que se me ocurra plantear, además de compartir con vosotr@s mis aficiones y las cosas que me gustan, que en mi caso son: patchwork, la escritura, las manualidades, una buena charla, Irlanda, las amapolas, un paseo, las mariposas, el cine, oír música, Zara Home, el café, etc etc etc todas ellas y no necesariamente en ese orden jajaja. Me encantará leer vuestros comentarios siempre, por supuesto, desde la buena educación y el respeto a este blog, a mi persona y a las demás personas que puedan participar. Además iré alternando esa parte escrita con tutoriales de mis manualidades y labores para que los podáis copiar y hacer a voluntad. He aprendido muchísimo gracias a internet  creo justo ahora devolver parte de lo que haya podido aprender para que quien lo desee también lo pueda aprovechar.

También quisiera darle las gracias a dos personas: Fátima, gracias por ayudarme a abrir el blog (que no es fáciiil, al menos para míi) y Javier, gracias por la preciosa foto de la amapola y la mariposa de la cabecera.
 
Desde ya os pido disculpas a todos por los errores de novata que seguro cometeré, errores que espero sepáis disculpar y discretamente hacerme ver para corregirlos. Muchas gracias!
 
 





14 comentarios:

  1. Hola Victoria!
    Enhorabuena, siempre hay una primera vez y tú ya lo has hecho tienes "tu blog" La foto de cabecera m´encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria! eres un solete y la foto de cabecera es de nuestro amigo Javier, que por cierto la ha mejorado y la cambiaré con la mejora. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Mª José.. mucha suerte en esta nueva aventura!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la blogosfera, te deseo mucha suerte y estoy completamente segura de que no te faltarán ni ganas ni creatividad. Bss!

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos aqui Victoria. Yo también soy novata y no se como participar, ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mª José, Fátima y Cereza. Muchas gracias a las tres por comentar en mi blog, ¡qué raro me suena eso de "mi" blog! jajaja. Cereza, publicado está tu comentario y los que quieras dejar, lo has hecho de maravilla. Un besote a las tres!

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena amiga Victoria! Ya te has arrancado al mundo de los "blog". Te deseo mucha suerte. Todos tus amig@s contribuiremos a que sea lo más participativo posible. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Victoria!!, me gusta mucho tu blog. Que tengas mucha suerte y seguro que no te faltarán ideas.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Victoria! me gusta mucho tu Blog.
    Te deseo mucha suerte y seguro que no te faltarán ideas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, Hola Ana! Muchas gracias por vuestros comentarios, todos los ánimos son pocos para esta aventura, espero que salga bieeeen. Me encantará leer vuestras participaciones a mis posts. Un besote grande para las doooossss

      Eliminar
  9. Hello Vicky !!... Quien me iba a decir a mí, que tras 32 años iba a enterarme de que una de tus aficiones son las amapolas y las mariposas....La fotografía de la presentación es preciosaaaa !!.....Y gracias por abrirnos "tu ventana" al mundo....a "tu creativo mundo".....y en la medida de lo posible, la Trellis "despositará" su granito de arena...... Ahh y brillanteeee tu presentación !!!!.....te digo yo que la escritura también es lo tuyo ehhhh....aquí la próxima premio Cervantes de las Letras españolas te lo hace saber...jeje......Ahh y el otro día, pasé por la calle Adressadors,y allí hay una tiendecita con un patchwork inmenso en el escaparate....y me acordé de tí..... Un beset guapeta de la Trellita de siempre.....

    ResponderEliminar
  10. Trellitaaaa, ya vess en 32 años que nos conocemos y yo con mis secretossss jajajaja. Muchas gracias por tus palabras, ay mi Trelliiiii, cuánto me quiere ella (y yo a ellaaa). Eres un sol, siempre te lo digo ya lo sabes. Pasaré por ese sitio de patchwork que me dices, que ya sabes que a mí el patchwork me privaaa. Un besote muyyyy enorme para ti

    ResponderEliminar
  11. Hola Victoria, soy Mariseta.
    Mucha suerte con tu blog y que lo disfrutesssssss.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisa! gracias por tu comentario, ahí estamos, empezando a andaaar. Besoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos!/ Thanks for your comments, I love reading them!